Fotógrafa Katerina

Katerina Krjanina tiene años de experiencia trabajando como fotógrafa profesional. Su carrera fotográfica comenzó hace más de 10 años en Europa. Desde entonces ella ha adquirido experiencia trabajando bodas, anuncios de compromiso, sesiones de familia, maternidad, bebes, niños, modelos y actores, portafolios profesionales y más. Katerina ha cubierto eventos en los Estados Unidos, América Latina y Europa. Las sesiones de fotografía se pueden llevar a cabo al aire libre tanto como dentro del estudió y otros foros según su preferencia. Ella incorpora los detalles y deseos del cliente dentro de cada sesión, y este compromiso resulta en un servicio inigualable. Katerina Krjanina entrega una combinación de atención, flexibilidad, compromiso y calidad a cada uno de sus apreciados clientes, para proveerles un regalo de memorias inolvidables para siempre.

Katerina es calificada como instructora de fotografía digital. A sus clientes y estudiantes les ofrece clases y sesiones de fotografía digital, al igual que cursos completos. Las opciones de aprendizaje para estudiantes incluyen nivel de principiante, intermedio, y avanzado. Ella también presenta clases a nivel privado con atención individual, tanto de fotografía digital como para tutoría de fotografía.

Debido a alta demanda y disponibilidad limitada, le pedimos que se comunique con nosotros de manera anticipada. Muchas gracias.

Teléfono: (386)338-1408; (305)877-9875 | E-mail: krjanina@live.com

Follow Me on Instagram & Pinterest / Like Us on Facebook